La mejor parte de calendario comercial

Esta página utiliza Cookies. Si continúa navegando en ella, consideramos que acepta su uso. Encontrará los detalles al respecto en nuestra sección de protección de datos. Cerrar

Calendario triangular de mesa, tamaño 15 x 14 cm, con área personalizable en ambas caras del calendario, económicos y prácticos.Inicio rápido: Selecciona la cantidad a imprimir.

Con la impresión en cuatro colores se pueden imprimir casi todos los colores. Por otra parte tiene la opción de nominar un color distinto HKS o Pantone.

Impresión de calendario con sus fotos Le ofrecemos una amplia tonalidad de formatos de calendario de DIN-A2 a DIN-A5. Además del tipo de papel, asimismo debe nominar si su calendario de pared se ha de imprimir en papel fotográfico de 170 g/m² o de 250 g/m² en destruido mate o brillo. Asimismo, le aconsejamos utilizar nuestro barnizado UV, no obstante que garantiza un brillo cromático excelente y una estabilidad óptima y, gracias al procedimiento de secado por radiación UV, es especialmente adecuado para calendarios de tabique con fotos a color y material Esquema.

Crea tu propio diseño añadiendo texto e imágenes disponibles. Puedes subir tus propias imágenes si quieres incluir tu logo o imagenes propias.

Nos ayudaron con el diseño y la impresión del calendario y quedó super especiales. Haciendo a BarnaPrint nos salieron a mitad de precio que en Andorra y nos ayudaron en todo. muy profesionales

Puedes utilizar la pestaña "Diseños" para utilizar algunos de nuestros elementos de diseño predeterminados como fondos decorativos, título "2019", etc . 

Cuando es necesario, agregamos a la superficie del papel un barniz protector, por lo que su producto consigue una calidad de impresión óptima. Este papel no obstante no es apto para imprimir o tirar.

. Para modificar una camino de texto que pero has añadido, selecciónalo con el roedor, edita el texto, color y fuente y clica el botonadura "Aplicar cambios" 

*Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de eldigitaldecanarias.net. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema. Una oportunidad aceptado el comentario, se activará.

Zona horaria: Puede cambiar la hora para que coincida con su ubicación. Haga clic en el icono del temporalizador o en el icono de adjudicatario en la esquinazo superior derecha y seleccione su zona horaria.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el Descomposición de la navegación de los usuarios. 

Los datos no serán cedidos a terceros. Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento por correo electrónico a service@saxoprint.

Atención: Los días estimados para el «remesa estándar» aquí (3 días laborables) pueden variar dependiendo de la localidad a donde se envíe el pedido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *